LogoAbogadoSFrontera5

Consulta Gratuita

+1 (909)447-4010

Horario de Atención

Lun-Vie 9am - 5pm

¿Cómo los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos?

¿Sabía como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos? De hecho, contribuyen significativamente a nuestra economía y desempeñan un papel vital en nuestra sociedad. Sin los inmigrantes, Estados Unidos no sería el país que es hoy. En este artículo, exploramos como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos  y por qué son una parte esencial de nuestro país.

Es importante mencionar como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos de varias maneras: fundan empresas, crean puestos de trabajo, pagan impuestos y consumen bienes y servicios. Estados Unidos siempre ha sido un país de inmigrantes. Es esencial para nuestra economía y nuestro modo de vida. Son una parte integral de nuestra fuerza de trabajo y contribuyen a nuestro crecimiento económico. Así pues, son una parte fundamental de la mano de obra de Estados Unidos.

Otra forma en como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos es pagando impuestos. De hecho, contribuyen con miles de millones de dólares en impuestos cada año. Según el Instituto de Política Migratoria, sólo los inmigrantes indocumentados pagaron unos 11.640 millones de dólares en impuestos estatales y locales en 2012. Eso incluye los impuestos sobre las ventas, los impuestos sobre la propiedad y los impuestos sobre la renta. Y ello a pesar de que muchos de ellos no pueden acogerse a la mayoría de las prestaciones gubernamentales. Así que, al contrario de lo que algunos creen, los inmigrantes son en realidad un positivo neto para la economía estadounidense.

En 2016, constituían el 17% de la población activa, lo que equivale a unos 27 millones de trabajadores. También es más probable que estén en edad de trabajar que la población nativa. En ese mismo año, había 16,0 millones de inmigrantes de entre 18 y 64 años, frente a. 245,0 millones de ciudadanos nativos en ese grupo de edad, el 36% de los inmigrantes de 25 años o más tenían una licenciatura o superior, en comparación con el 30% de la población nativa. Este dato es significativo porque un título universitario suele dar lugar a mayores ingresos y a más oportunidades de trabajo.

Esto significa que tienen más probabilidades de estar en su mejor edad laboral y así es como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos y son capaces de aportar al país.

Como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos

¿Como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos?

Además de tener más estudios y más probabilidades de estar en edad de trabajar, los inmigrantes también son más emprendedores que la población nativa. El 11% de los inmigrantes trabajaban por cuenta propia.

Estos datos demuestran como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos y son una parte integral de la mano de obra y la economía de Estados Unidos, lo que conduce a más puestos de trabajo y crecimiento económico. Además, pagan impuestos, que ayudan a financiar servicios vitales como la educación y las infraestructuras.

Los inmigrantes son una parte vital de la economía estadounidense y desempeñan un papel esencial en nuestra sociedad. Contribuyen a nuestra economía de muchas maneras y ayudan a crear puestos de trabajo y a estimular el crecimiento económico. Estados Unidos es un país de inmigrantes, y ellos son una parte integral de nuestra fuerza de trabajo. No podemos permitirnos perder sus contribuciones.

También una manera en como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos es al ocupar puestos de trabajo que de otro modo quedarían sin cubrir. Por ejemplo, muchos inmigrantes trabajan en la agricultura y la construcción, dos industrias vitales para el crecimiento de nuestro país.

Así que, la próxima vez que oiga a alguien decir que los inmigrantes no son esenciales para la economía, recuerde que en realidad contribuyen de muchas maneras. Sin ellos, Estados Unidos no sería la potencia económica que es hoy.

Si tiene dudas de como los inmigrantes ayudan a la economía de Estados Unidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡Resolveremos todas sus dudas!

Así mismo, si necesita conocer a un abogado especializado en derecho laboral y saber qué tipo de casos lleva, nuestro socio lleva más de 15 años en el mercado. ¡No dude en ponerse en contacto con él hoy mismo y agendar una cita totalmente gratis!

¿Necesita una consulta?

¡Escríbanos!
× ¿Cómo puedo ayudarte?