LogoAbogadoSFrontera5

Consulta Gratuita

+1 (909)447-4010

Horario de Atención

Lun-Vie 9am - 5pm

Validacion antecedentes penales en USA ¿Cómo solicitarla?

¿Quiere saber más sobre la comprobación de antecedentes penales en Estados Unidos? Esta entrada del blog cubrirá todo, desde cómo solicitar una validacion antecedentes penales hasta quién hace la validación antecedentes penales y cuánto tiempo lleva. También hablaremos del coste de las comprobaciones de antecedentes penales y de lo que incluye el proceso. Si busca información sobre los antecedentes penales en Estados Unidos, aquí encontrará todo lo que necesita.

Validacion antecedentes penales ¿Por qué es importante?

La validacion antecedentes penales es importante por varias razones. Pueden utilizarse para investigar a empleados, voluntarios o inquilinos. Una validacion antecedentes penales también puede ayudarle a determinar si alguien es seguro para estar cerca de sus hijos. Si ha sido víctima de un delito, una comprobación de antecedentes penales puede ayudarle a averiguar si el delincuente ha sido detenido o condenado.

Hay dos tipos de comprobaciones de antecedentes penales: las basadas en el nombre y las basadas en las huellas dactilares. Las comprobaciones de antecedentes penales basadas en el nombre buscan en las bases de datos de antecedentes penales utilizando el nombre de la persona que se está comprobando. Las comprobaciones de antecedentes penales basadas en las huellas dactilares utilizan las huellas dactilares de la persona para buscar coincidencias en las bases de datos de antecedentes penales.

La solicitud de validacion antecedentes penales es una buena idea si está solicitando un trabajo o una licencia que lo requiera. También es una buena idea solicitar una comprobación de antecedentes penales si está pensando en alquilar un apartamento o comprar una casa. Al solicitar una validacion antecedentes penales, puede averiguar si hay algo en su pasado que podría impedirle obtener el trabajo o el apartamento que desea.

Las comprobaciones de antecedentes penales no son sólo para los empleadores o los caseros. Si está saliendo con alguien nuevo, puede solicitar una comprobación de antecedentes penales para asegurarse de que la persona que le interesa es segura para salir con ella. También puede solicitar una validacion antecedentes penales para averiguar si hay algo en su pasado que pueda volver a perseguirlo.

Ahora que ya hemos explicado qué son los controles de antecedentes penales y por qué son importantes, hablemos de cómo solicitar uno. El proceso de solicitar una validacion antecedentes penales varía dependiendo de quién solicita la verificación y qué tipo de verificación se solicita. Vamos a repasar el proceso de verificación de antecedentes penales basado en el nombre y en las huellas dactilares.

Requisitos para la validacion antecedentes penales

Si solicita una comprobación de antecedentes penales basada en el nombre, deberá proporcionar la siguiente información:

-Su nombre legal completo

-Su fecha de nacimiento

-Su número de seguridad social

-Su dirección actual

-Los nombres de cualquier otro estado en el que haya vivido en los últimos siete años

validacion antecedentes penales

Proceso y tiempo

Una vez que haya reunido toda la información necesaria, puede solicitar una validacion antecedentes penales por correo, fax o en línea. El proceso de solicitar una verificación de antecedentes penales por correo o fax puede tardar hasta seis semanas. Si necesita su verificación de antecedentes penales antes, puede solicitarla en línea. Las solicitudes de verificación de antecedentes penales en línea se procesan en tres días.

¿Quién realiza la validación de antecedentes penales?

Ahora que hemos repasado el proceso de solicitar una validacion antecedentes penales, hablemos de quién lo hace. La comprobación de los antecedentes penales la lleva a cabo la Oficina Federal de Investigación (FBI). El FBI realiza comprobaciones de antecedentes penales a efectos de empleo, concesión de licencias y certificación.

El proceso de validacion antecedentes penales del FBI es sencillo. En primer lugar, el solicitante proporciona su información personal y sus huellas dactilares al solicitante. A continuación, el solicitante envía la información y las huellas dactilares del solicitante al FBI.

El FBI realiza una búsqueda en sus bases de datos de antecedentes penales y devuelve un informe al solicitante. En el informe se enumeran las condenas penales que el solicitante tiene en su historial.

El proceso de comprobación de los antecedentes penales dura unos tres días. Sin embargo, el tiempo que se tarda en recibir el informe de verificación de antecedentes penales varía en función del método utilizado para solicitarlo.

Ahora que hemos repasado el proceso de verificación de antecedentes penales, hablemos de cuánto cuesta. El coste de una comprobación de antecedentes penales varía en función de quién la solicite y del tipo de comprobación que se solicite. Por ejemplo, una verificación de antecedentes penales en línea cuesta $30. La comprobación de antecedentes penales solicitada por correo cuesta 25 dólares.

La comprobación de los antecedentes penales es una herramienta importante para mantener su seguridad y la de su familia. Pueden ayudarle a evitar personas y situaciones peligrosas. Esperamos que esta guía le haya ayudado a entender el proceso de verificación de antecedentes penales y cómo solicitar una. Si tiene alguna pregunta sobre la validacion antecedentes penales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Igualmente, si usted necesita información sobre el capítulo 7 de bancarrota, puede comunicarse con nuestro socio legal, el cuál es un abogado de bancarrota experto con más de 15 años de experiencia y del que estamos seguros de que lo ayudará en todo lo que necesite, ¡Contáctelo hoy mismo y obtenga una consulta gratis!

¿Necesita una consulta?

¡Escríbanos!
× ¿Cómo puedo ayudarte?